-

Predicción Estados Unidos vs México en Concacaf

Internacional

Predicción Estados Unidos vs México en Concacaf

Pickscenter | 10/11/2021

Estados Unidos vs México se medirán en un encuentro correspondiente a la fecha 7 de la fase final de las Eliminatorias CONCACAF. El juego se disputará en el TQL Stadium, ubicado en Cincinnati (Estados Unidos).  

 

Líneas de apuesta

Estados Unidos +170

Empate +180

México +140

ES MX 250x250 Px Gif

Apuesta Ahora 


Mexico_vs_EEUU


Antecedentes

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto de este año, en un encuentro que terminó sin goles en los noventa minutos pero que tuvo un desenlace favorable a Estados Unidos por 1 a 0.

 

Noticias del equipo

El entrenador de Estados Unidos, Berhalter, tiene un equipo de 25 hombres en plena forma para elegir el viernes, además del regreso del extremo estrella Christian Pulisic, quien estará en la contienda para ser titular.

 

El portero Zack Steffen se mantendrá entre los palos por delante de Matt Turner, mientras que Miles Robinson podría ser acompañado en el corazón de la defensa por Walker Zimmerman o Chris Richards.

 

Con Sergino Dest no seleccionado para las eliminatorias de este mes debido a una lesión en la espalda, se espera que Joe Scally o DeAndre Yedlin comiencen en el lateral derecho, con Antonee Robinson operando en el lateral izquierdo.

 

Weston McKennie podría ser acompañado en el centro del campo por Tyler Adams y Yunus Musah, mientras que la sensación de 18 años Ricardo Pepi, quien ha sido vinculado con un movimiento a la Premier League, podría unirse en el ataque por Pulisic y Timothy Weah.

 

En cuanto a México, estarán sin el central Néstor Araujo, quien está suspendido tras recibir una tarjeta roja ante El Salvador.

 

El lateral derecho Luis Rodríguez se incorporará a la alineación titular como resultado, lo que hará que Julio César Domínguez se mueva al central junto a Moreno.

 

Se espera que Martino se quede con una formación 4-3-3, que podría ver a Jiménez regresar al primer XI, uniéndose a Hirving Lozano de Napoli y Jesús Corona de Porto en un ataque de tres hombres.

 

Alineaciones

Estados Unidos (4-3-3): Ethan Horvath; Reggie Cannon, Mark McKenzie, John Books, Sergiño Dest; Weston McKennie, Jackson Yueill, Sebastián Lletget; Giovanni Reyna, Josh Sargent, Cristian Pulisic.

 

México (4-3-3): Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Francisco Córdova; Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

 

Tendencias

Estados Unidos ha ganado 3, empatado 1 y ha perdido 1 partido de los últimos 5 que ha jugado.

 

México ha ganado 2, empatado 2 y perdido 1 partidos de los últimos 5 disputados.

 

En los últimos 5 partidos, Estados Unidos ha marcado una media de 1,8 tantos y ha recibido una media de 0,8 goles.  Por lo tanto, sus partidos tienen un promedio de 2.2 goles.

 

En los últimos 5 partidos México ha marcado una media de 1,8 goles y ha recibido una media de 1,0 tantos. De este modo, sus encuentros tienen un promedio de 2.8 goles.

 

Ha habido más de 2,5 goles en 2 de los últimos 5 partidos de Estados Unidos.

 

Ha habido más de 2,5 goles en 2 de los últimos 5 partidos de México.

 

 

Predicción

Los dos equipos saldrán a la cancha para disputar el liderazgo de las Eliminatorias de CONCACAF. Estados Unidos con buenos juegos y los resultados de un proyecto que comienza a dar sus frutos, mientras que México quiere tomarse revancha de la última final que perdió ante ellos. De momento, ambos son claros favoritos para estar en la cita mundialista y parece muy difícil que algo pueda poner esto en duda.

 

De cara a este enfrentamiento del Octogonal, creemos que la gran paridad que existe entre ambos equipos se mantenga. Es probable que México busque hacerse con el balón, mientras que los locales ejercerán su presión alta que nos suelen tener acostumbrados.

 

#ThePick: Empate (+180)

Apuesta en 1xbet.com.mx y obtén 100% de bono de Bienvenida

-