-

Pronostico Chivas vs CF America

Liga MX

Pronostico Chivas vs CF America

Pickscenter | 15/03/2024

Chivas vs CF America: El Clásico que Detiene al País

El escenario está listo para uno de los enfrentamientos más emocionantes del fútbol mexicano: el clásico de clásicos entre Chivas y CF America. Este partido, que tendrá lugar en el Estadio Akron como parte de la jornada doce de la Liga MX, promete ser un duelo cargado de intensidad y pasión, especialmente después de la reciente eliminación de Chivas por parte del América en los octavos de final de la Concachampions.

Previa del Partido:

El América llega a este encuentro en la segunda posición de la tabla, con un desempeño destacado que incluye siete victorias, tres empates y solo una derrota. Su sólida defensa, la mejor del campeonato hasta ahora, y una ofensiva efectiva le han permitido posicionarse como uno de los principales contendientes. Por otro lado, Chivas se encuentra en el noveno puesto, con altibajos en su rendimiento que se reflejan en cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Estadísticas Relevantes:

  • En sus últimos cinco enfrentamientos, el América ha logrado tres victorias, un empate y una derrota, mientras que Chivas ha registrado una victoria, un empate y tres derrotas.
  • La última vez que se enfrentaron, Chivas se impuso con un marcador de 3-2 en el Estadio Azteca, poniendo fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas.
  • En términos de goles, ambos equipos han mostrado fortaleza ofensiva, con promedios de más de 2 goles por partido en sus últimos encuentros.

Posibles Alineaciones:

ES MX 250x250 Px Gif
  • Chivas: Whalley, Mozo, Sepúlveda, Briseno, Orozco, Brizuela, Beltran, Gonzalez, Cowell, Alvarado y Marin.
  • CF America: Malagon, Calderon, Reyes, Lichnovsky, Juarez, Fidalgo, Dos Santos, Zendejas, Almirón, Isak y Gordon.

Nuestra Predicción: Menos de 4.5 Goles

Teniendo en cuenta la intensa rivalidad entre ambos equipos y su historial reciente, esperamos un partido disputado y emocionante. Sin embargo, nuestras predicciones indican que el juego podría ser táctico y con pocas oportunidades claras de gol. Por lo tanto, pronosticamos que habrá menos de 4.5 goles en el enfrentamiento entre Chivas y CF America. Prepárate para un choque lleno de emociones y momentos inolvidables en el Estadio Akron. ¡No te lo pierdas!

-