-

Pronóstico Cruz Azul - Necaxa

Liga MX

Pronóstico Cruz Azul - Necaxa

Pickscenter | 14/03/2024

Pronóstico Cruz Azul - Necaxa: Duelo Decisivo en la Liga MX

La intensa competencia de la Liga MX no da tregua, y antes del parón por la fecha FIFA, nos espera un enfrentamiento emocionante entre Cruz Azul y Necaxa en el Estadio Ciudad de los Deportes. Ambos equipos han mostrado un nivel sorprendente esta temporada, lo que promete un choque lleno de acción y emoción para los aficionados y apostadores por igual.

Rendimiento de Cruz Azul y Necaxa: ¿Quién Dominará el Campo?

Cruz Azul se ubica en el tercer lugar de la tabla, con siete victorias, un empate y tres derrotas, acumulando un total de 22 puntos. Han marcado 16 goles y recibido nueve en contra. Sin embargo, vienen de una derrota ante Santos Laguna, lo que podría afectar su moral de cara a este partido.

Por otro lado, Necaxa se encuentra en la sexta posición, con cuatro victorias, seis empates y una derrota, sumando 18 puntos. Han anotado 18 goles y recibido 14. Su última victoria ante Atlético de San Luis les ha dado un impulso de confianza para enfrentar este desafío.

Análisis de la Forma de Cruz Azul y Necaxa

ES MX 250x250 Px Gif

Cruz Azul ha tenido altibajos en su forma reciente, con tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos. Por otro lado, Necaxa ha sido más consistente, con dos victorias, dos empates y una derrota en el mismo período.

Alineaciones Probables

  • Cruz Azul: K. Mier, W. Ditta, E. Lira, G. Piovi, I. Rivero, L. Faravelli, C. Rodriguez, C. Rotondi, U. Antuna, A. Sepulveda, A. Gutierrez.
  • Necaxa: B. Garnica, D. Gomez, A. Andrade, R. Monreal, A. Oliveros, J. Rodriguez, A. Pena, E. Martinez, E. Unsain.

Jugadores Clave a Seguir

Uriel Antuna destaca en las filas de Cruz Azul, mientras que Bryan Garnica es un jugador influyente para Necaxa. Ambos han tenido un impacto significativo en el rendimiento de sus equipos hasta ahora.

Estadísticas Relevantes de la Competición

  • Cruz Azul ha ganado el 64% de sus partidos, mientras que Necaxa ha ganado el 36%.
  • La media de goles por partido es de 2.27 para Cruz Azul y 2.91 para Necaxa.
  • Ambos equipos tienen una tendencia a marcar goles, con un 55% y un 82% de los partidos con más de 2.5 goles, respectivamente.

Predicción del Partido

Considerando el historial reciente entre ambos equipos, así como su forma actual y los puntos clave del encuentro, nuestra predicción para el partido entre Cruz Azul y Necaxa es que habrá más de 2.5 goles en total.

¡Prepárate para disfrutar de un emocionante enfrentamiento y no pierdas la oportunidad de apostar en este apasionante duelo de la Liga MX!

-