-

Pronóstico Premier League Fulham - Tottenham

Ligas Europeas

Pronóstico Premier League Fulham - Tottenham

Pickscenter | 14/03/2024

Pronóstico Fulham - Tottenham: Derbi en Londres con Emoción Garantizada

El fulgor de la Premier League se traslada a la capital británica con un apasionante duelo entre el Fulham y el Tottenham Hotspot en la jornada 29. Este enfrentamiento promete ser uno de los más emocionantes del campeonato, con ambos equipos ansiosos por sumar tres puntos vitales en la tabla.

Rendimiento de Fulham y Tottenham: ¿Quién se Alzará con la Victoria?

El Fulham ocupa la 12ª posición en la liga, en una cómoda posición intermedia con la permanencia prácticamente asegurada. Sin embargo, su reciente derrota ante el Wolves no debería empañar su récord, ya que han conseguido 3 victorias en los últimos 5 partidos. Además, su desempeño como local ha sido impresionante, ganando 6 de sus últimos 9 encuentros en casa.

Por otro lado, el Tottenham se encuentra en la 5ª posición, a tan solo 2 puntos de las plazas de Champions League. Tras una contundente victoria contra el Aston Villa, están decididos a mantenerse en la lucha por un puesto en la competición europea. Aunque su desempeño como visitante no ha sido tan destacado, recientes empates contra equipos difíciles como el Manchester City y el Manchester United demuestran su capacidad para enfrentar desafíos.

Análisis de la Forma de Fulham y Tottenham

ES MX 250x250 Px Gif

El Fulham ha demostrado consistencia con 3 victorias en los últimos 6 partidos, mientras que el Tottenham ha logrado 4 victorias en el mismo período, mostrando un desempeño ofensivo destacado en ambos casos.

Alineaciones Probables

  • Fulham: B. Leno, T. Castagne, T. Adarabioyo, C. Bassey, A. Robinson, H. Reed, S. Lukic, H. Wilson, A. Pereira, R. Muniz, S. Heung-min.
  • Tottenham: B. Johnson, J. Maddison, D. Kulusevski, P. Sarr, Y. Bissouma, I. Udogie, M. Van de Ven, C. Romero, P. Porro, G. Vicario.

Estadísticas Relevantes de la Competición

  • El Fulham ha terminado en "ambos equipos anotan" en 5 de sus últimos 6 partidos.
  • El Tottenham también ha terminado en "ambos equipos anotan" en 5 de sus últimos 6 encuentros.
  • El Fulham ha encajado gol en los últimos 11 duelos contra el Tottenham.
  • El Tottenham ha dominado la primera mitad en 5 de los últimos 6 enfrentamientos directos contra el Fulham.

Predicción del Partido

Este choque londinense se prevé reñido, con ambos equipos mostrando un buen momento en ataque. Basándonos en las estadísticas y el historial reciente, nuestra predicción para el partido entre Fulham y Tottenham es que el Tottenham se llevará la ventaja en la primera mitad y ambos equipos anotarán durante el encuentro.

¡Prepárate para disfrutar de un emocionante duelo y aprovecha la oportunidad para realizar tus apuestas con confianza!

-