-

Pronóstico Premier Arsenal vs Manchester City

Ligas Europeas

Pronóstico Premier Arsenal vs Manchester City

Pickscenter | 30/12/2021

Comenzamos el nuevo año con un partido de alto perfil de la Premier League cuando el Arsenal reciba al Manchester City en el Emirates el sábado.

 

Líneas de apuesta

Arsenal +476

Empate +360

Manchester City -195

ES MX 250x250 Px Gif

Conoce las mejores casas de apuesta para apostar


Manchester_City_Champions

 

No es un partido que el Arsenal haya encontrado mucha alegría en los últimos tiempos. El Manchester City ha tenido su número desde hace mucho tiempo. La forma en que los hombres de Pep Guardiola están pasando por encima de sus oponentes debería hacer sonar las alarmas en todo el norte de Londres.

 

Sin embargo, los Gunners lo han hecho bastante bien en las últimas semanas. Están invictos en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones y han marcado 19 goles en el proceso. Jóvenes como Bukayo Saka, Emile Smith Rowe y Gabriel Martinelli han estado en una forma brillante para los hombres de Mikel Arteta.

 

El Arsenal ocupa actualmente el cuarto lugar en la tabla de la Premier League. Pero los que están en el grupo perseguidor incluyen al Manchester United y al Tottenham Hotspur, que tienen dos partidos en la mano sobre los Gunners. Así que la derrota del Arsenal aquí va a hacer que la batalla por el cuarto lugar sea muy interesante.

 

El Manchester City está invicto en sus 10 partidos de la Premier League. Tienen ocho puntos de ventaja en la parte alta de la tabla y tienen una gran oportunidad de galopar por delante contra un equipo que han disfrutado destrozando.

 

El City venció al Brentford en su última salida. No estaban en su mejor momento y superaron a los hombres de Thomas Frank gracias a un gol de Phil Foden en el minuto 16 del partido.

 

Cara a cara y números clave

El Manchester City ha ganado sus últimos nueve encuentros de la Premier League con el Arsenal.

Es la racha perdedora más larga del Arsenal en la Premier League.El Arsenal venció por última vez al Manchester City en la FA Cup en 2020.

El Arsenal no pudo anotar en cada uno de sus últimos cuatro partidos de liga en casa contra el Manchester City.

Los hombres de Pep han marcado un total de nueve goles en esos cuatro partidos. El Arsenal no ha marcado un solo gol en sus últimos cinco encuentros con el Manchester City.

Perdieron el primer encuentro con el City en la primera mitad de la temporada en curso por 5-0.

El Manchester City ha marcado a los 15 minutos de cada uno de los cinco partidos de la Premier League que el Arsenal ha jugado contra ellos bajo Mikel Arteta.

 

Tendencias

El Manchester City ha marcado 19 goles en los últimos cinco partidos.

Cuatro de los últimos cinco partidos del Arsenal han producido más de 2,5 goles.

Tres de los últimos cinco partidos del City han producido más de 2,5 goles.

El Manchester City tiene cuatro victorias consecutivas contra el Arsenal.

 

 

Predicción

La forma en que el Arsenal se ha desempeñado en las últimas semanas debería hacer que sus fanáticos se aferren a un poco de optimismo antes de un encuentro de prueba. Pero el Manchester City parece demasiado fuerte para cualquier oposición en este momento.

 

El Arsenal se ha visto mucho mejor desde su goleada por 5-0 en el Etihad en las primeras semanas de la temporada 2021-22. Pero todavía tienen un largo camino por recorrer para alcanzar el nivel del City. Esta debería ser una victoria cómoda para el Manchester City.

 

#ThePick: Empate (+360)

Conoce las mejores casas de apuestas para apostar en la Premier League

-