-

Pronóstico Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

NBA

Pronóstico Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

Pickscenter | 12/04/2022

Kevin Durant y los Nets son sólidos favoritos en casa en las probabilidades de Cavaliers vs Nets.


Los Brooklyn Nets (44-38 SU, 32-47-3 ATS) reciben a los Cleveland Cavaliers (44-38, 43-36-3) el martes en el primer partido del torneo de play-in de la Conferencia Este


Los Nets, séptimos cabezas de serie, llegan al partido como los grandes favoritos, ganando cuatro partidos consecutivos, mientras que los Cavaliers, octavos cabezas de serie, tienen marca de 1-3 en sus últimos cuatro partidos. ¿Qué equipo ganará un lugar en los playoffs con una victoria? Descúbrelo en nuestra predicción Cavaliers vs Nets.

 

ES MX 250x250 Px Gif

Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets

Fecha/Hora: 12 de abril, 6 p.m.  CT

Arena: Barclays Center

Cuotas: Nets -8.5 | O/U 228.5 (apuesta ahora)

 

Probabilidades y análisis

Los Nets abrieron como un considerable favorito local de 8.5 puntos con el total establecido en 228.5 puntos. El OVER tiene marca de 12-6 en los últimos 18 juegos de Cleveland, mientras que el UNDER tiene marca de 5-1 en los últimos seis partidos de Brooklyn. 


Con Brooklyn redondeando en forma durante la última semana de la temporada regular, los anfitriones parecen un candado para su predicción de Cavaliers vs Nets.


Cleveland

 

Cavaliers finalizan temporada con nota ganadora contra Bucks

Los Cavaliers completaron su temporada regular al derrotar el domingo 133-115 a un equipo de Milwaukee Bucks. Kevin Love tuvo una noche monstruosa desde el banquillo, al aportar 32 puntos y capturar 10 rebotes en solo 15 minutos, mientras que Lauri Markkanen agregó 23 puntos para los Cavs. Sandro Mamukelashvili lideró a Milwaukee con 28 mientras los Bucks descansaban a todos sus mejores jugadores antes de los playoffs.

 

Los Cavaliers se encerraron como el octavo sembrado con la victoria, aunque ahora se enfrentarán a un equipo de Brooklyn contra el que han luchado recientemente. Los Cavs fueron 1-3 contra los Nets en la serie de la temporada y tienen solo tres victorias contra Brooklyn en sus últimos 10 encuentros.

 

Jarrett Allen (dedo) está fuera para el duelo del martes.

 

Brooklyn llega al torneo de play-in con una racha caliente

Los Nets llegan al torneo de play-in con una racha de cuatro partidos tras una victoria por 134-126 sobre los Indiana Pacers el domingo. Kyrie Irving lideró la ofensiva de Brooklyn con 35 puntos, mientras que Kevin Durant logró un triple-doble con 20 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes. Oshae Brissett anotó 28 puntos para liderar a los Pacers.

 

El doblete de Brooklyn de Durant e Irving ha sido dinero últimamente, promediando un total combinado de 58.2 puntos en sus últimos 10 juegos, con cada uno anotando más de 30 en tres de sus últimas cinco salidas. Los Nets también están a solo dos juegos de una victoria por 118-107 sobre los Cavs el 8 de abril, lo que debería darles mucha confianza de cara a este enfrentamiento.

 

Goran Dragic (protocolos de salud y seguridad) y Seth Curry (tobillo) son probables.

 

Tendencias

El OVER está 5-2 en los últimos 7 encuentros.


Cleveland tiene marca de 3-9 en sus últimos 12 juegos.


Brooklyn tiene marca de 2-6 ATS en sus últimos 8 juegos.

 

Predicción

Los Cavs han encontrado el éxito esta temporada al limitar a sus oponentes a solo 105.7 puntos por partido, la quinta mejor defensa de la NBA. La defensa del equipo tendrá que ser el foco una vez más para Cleveland si van a vencer a Brooklyn. 


No podrán detener tanto a Durant como a Irving, pero si pueden mantener a una de las superestrellas de los Nets por debajo de los 20 puntos, deberían poder mantenerlo interesante.

 

#ThePick: Cleveland +8.5 (-110)

Obten los mejores bonos para apostar en la NBA



INICIÓ LA REESTRUCTURA EN LA LAKERS 



-