-

Predicción Bélgica vs Francia

Ligas Europeas

Predicción Bélgica vs Francia

Pickscenter | 05/10/2021

Bélgica y Francia se enfrentarán en el Juventus Stadium en una semifinal de alto perfil de la UEFA Nations League el jueves por la noche.

 

Líneas de apuesta 

Bélgica +195 

Empate +220

Francia +140 

ES MX 250x250 Px Gif

Apuesta ahora



Francia_vs_Belgica

 

Bélgica y Francia son dos de los equipos más fuertes de Europa y escuadrones repletos de estrellas. Pero eso no resultó ser suficiente en el campeonato de Europa del verano pasado. Ambas partes esperarán dejar atrás ese decepcionante capítulo mientras buscan reservar un lugar en la final de la UEFA Nations League.

 

Bélgica ha mostrado una buena forma desde que se estrelló en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 contra el eventual campeón Italia. Golpearon a Estonia 5-2 antes de vencer a la República Checa por 3-0 en las posteriores Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA. Los Diablos Rojos belgas siguieron esas victorias con una victoria por 1-0 sobre Bielorrusia en su última salida.

 

Mientras tanto, la forma reciente de Francia no ha sido tan alentadora. Sufrieron una salida sorpresivo a manos de Suiza en la Ronda de 16 de la Eurocopa 2020. Desde entonces, se han conformado con empates consecutivos contra Bosnia y Herzegovina y Ucrania antes de lograr una victoria por 2-0 sobre Finlandia en las Eliminatorias para la Copa del Mundo.

 

Tanto Bélgica como Francia terminaron en la cima de sus respectivos grupos en la UEFA Nations League. El ganador del juego se enfrentará a Italia o España en la final. El perdedor jugará en un playoff por el tercer lugar el sábado.

 

Cara a cara

En los últimos 10 encuentros entre ambos equipos, Francia ha ganado cinco partidos. Bélgica ha ganado dos y tres partidos han terminado como empates. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y Francia ganó el partido 1-0.

 

Noticias del equipo

Jugadores como Dries Mertens, Christian Benteke y Divock Origi no han sido nombrados en el equipo. Se espera que Lukaku lidere la línea con Kevin De Bruyne y Eden Hazard jugando detrás de él. Yannick Carrasco o Thorgan Hazard comenzarán en el flanco izquierdo.

 

Bélgica confirmó el lunes que Thomas Meunier abandonó el equipo anoche con un problema en la rodilla. Como resultado, es probable que Timothy Castagne comience en el ala derecha.

 

N’Golo Kante es un notable ausente después de dar positivo por Covid-19 a fines de septiembre. Se dice que Anthony Martial está llevando un golpe, pero es poco probable que comience de todos modos.

 

Alineaciones

Bélgica (3-4-3): Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Dedryck Boyata, Jan Vertonghen; Timothy Castagne, Youri Tielemans, Axel Witsel, Yannick Carrasco; Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Eden Hazard

 

Francia (4-3-3): Hugo Lloris, Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández, Paul Pogba, Jordan Veretout, Aurelien Tchouameni, Antoine Griezmann, Karim Benzema, Kylian Mbappé

 

Puntos clave

Francia tiene una victoria en sus últimos seis partidos.

 

Bélgica tiene cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

 

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos de Francia.

 

Bélgica ha marcado dos o más goles en cinco de sus últimos ocho partidos.

 

Bélgica tiene una derrota en sus últimos 17 partidos.

 

Predicción

Esto podría ser un asunto entretenido. Ambos equipos tienen mucho talento de clase mundial a su disposición y las cosas podrían abrirse una vez que se marque un gol en cualquiera de los extremos. Pero dada su forma actual y el hecho de que Francia está sin N’Golo Kante, creemos que Bélgica podría superar esto.

 

#ThePick: Altas 2.5 goles (+125) 

 Apuesta ahora en codere.mx y obtén hasta 300% de bono de bienvenida

-