-

Predicción Clásico Serie A Juventus vs Milan

Ligas Europeas

Predicción Clásico Serie A Juventus vs Milan

Sebero | 17/09/2021

La Serie A está lista para presenciar un partido masivo entre dos gigantes de buena fe este fin de semana cuando la Juventus se enfrenta al AC Milan el domingo. Ambos equipos tienen excelentes jugadores en sus filas y tendrán la intención de ganar este juego.

 

Líneas de apuestaJuventus +105

Empate +250

Milán +250

Apuesta ahora en betway.mx y obtén $500 de regalo por registrarte

ES MX 250x250 Px Gif


Juventus

 

El AC Milan ha mostrado una tremenda mejora en el último año y se ha destacado en la Serie A. Los cargos de Stefano Pioli perdieron en un thriller de cinco goles contra el Liverpool a principios de esta semana y tendrán que recuperarse en este partido.

 

Juventus, por otro lado, está en el puesto 16 en la tabla de la liga en este momento y aún no ha ganado un partido esta temporada. Los Bianconeri han sido sorprendentemente pobres en la Serie A y no pueden permitirse otra debacle este fin de semana.

 

Cara a cara

Juventus y AC Milan comparten una legendaria rivalidad italiana y han jugado un total de 235 partidos entre sí. La Juventus tiene la ventaja en este momento y ha ganado 92 partidos en comparación con las 68 victorias del AC Milan.

 

El encuentro anterior entre los dos equipos tuvo lugar en mayo de este año y terminó en una victoria por 3-0 para el AC Milan. A la Juventus le costó imponerse en la jornada y tener un punto que demostrar este fin de semana.

 

Noticias del equipo

Aaron Ramsey y Arthur están lesionados en este momento y han sido descartados de este partido. Mattia De Sciglio y Kaio Jorge están luchando con su estado físico y también han sido marginados este fin de semana.

 

Zlatan Ibrahimovic ha sufrido otro contratiempo con respecto a su estado físico y no podrá aparecer en este juego. Rade Krunic y Tiemoue Bakayoko también están lesionados y han sido descartados de este partido.

 

Alineaciones

Juventus (4-4-2): Wojciech Szczesny; Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Danilo, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Juan Cuadrado; Paulo Dybala, Álvaro Morata

 

AC Milan (4-2-3-1): Mike Maignan; Theo Hernández, Fikayo Tomori, Simon Kjaer, Davide Calabria; Sandro Tonali, Franck Kessie; Brahim Díaz, Rafael Leao, Alessandro Florenzi; Olivier Giroud

 

Puntos clave

El Milan tiene tres victorias consecutivas en la Serie A.

 

La Juventus no ha ganado en tres partidos de liga.

 

El Milan tiene siete partidos sin recibir gol en ocho partidos de la Serie A.

 

La Juventus no tiene portería a cero en 17 partidos de liga.

 

El Milan tiene cuatro victorias consecutivas como visitante en la Serie A.

 

Predicción

Juventus encontró sus pies contra Malmo en la Liga de Campeones esta semana y necesitará un rendimiento similar este fin de semana. Allegri tiene su trabajo hecho para él esta temporada y tendrá que aprovechar al máximo el talento a su disposición.

El AC Milan querrá dar un paso adelante como candidato al título esta temporada y ha sido impecable en la Serie A hasta ahora. Los Rossoneri son el mejor equipo en este momento y tienen una ligera ventaja en este partido.

 

 

#ThePick: Bajas de 2.5 goles (+100)

Apuesta en betway.mx y obtén $500 de regalo por registrarte

-