-

Predicción Valencia vs Real Madrid

Ligas Europeas

Predicción Valencia vs Real Madrid

Pickscenter | 17/09/2021

El Real Madrid vuelve a la acción con otro importante partido de La Liga este fin de semana, ya que se enfrenta al Valencia en Mestalla el domingo. El Real Madrid ha sido impresionante esta temporada y tiene la ventaja en este juego.

 

Líneas de apuesta 

Valencia +265 

 Empate +275 

 Real Madrid -105 

ES MX 250x250 Px Gif

 Apuesta ahora en codere.mx y obtén hasta 300% de bono



Real_Madrid_-_Valencia

 

El Valencia está en el segundo lugar en la clasificación de La Liga en este momento y ha sido excepcional esta temporada. Los Che superaron a Osasuna por un margen de 4-1 en su partido anterior y querrán un resultado similar este fin de semana.

 

El Real Madrid también ha dado su paso esta temporada y superó al Inter de Milán en una victoria por 1-0 a principios de esta semana. Carlo Ancelotti ha hecho maravillas con los jóvenes talentos de su plantilla y tendrá la intención de obtener otra victoria en este partido.

 

Cara a cara

El Real Madrid tiene un récord impresionante contra el Valencia y ha ganado 10 de los 20 partidos jugados entre los dos equipos. El Valencia ha logrado seis victorias ante el Real Madrid y tendrá que dar un paso al frente el domingo.

 

 

El partido anterior entre los dos equipos tuvo lugar en febrero de este año y terminó en una victoria por 2-0 para el Real Madrid. El Valencia no logró impactar en la jornada y tiene un punto que demostrar esta semana.

 

Noticias del equipo

Cristiano Piccini y Denis Cheryshev tienen golpes y están descartados de este juego. Sin embargo, Cristian Rivero se ha recuperado de su golpe y debería poder aparecer en este partido.

 

Toni Kroos, Dani Ceballos, Gareth Bale y Marcelo están lesionados y han sido descartados de este partido. Ferland Mendy también está luchando con su estado físico y podría no aparecer en este juego.

 

Alineaciones

Valencia (4-4-2): Giorgi Mamardashvili; Gabriel Paulista, Omar Alderete, José Gaya, Thierry Correia; Hugo Guillamon, Daniel Wass, Carlos Soler, Dimitri Foulquier; Gonçalo Guedes, Maxi Gómez

 

Real Madrid (4-3-3): Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Nacho; Casemiro, Federico Valverde, Luka Modric; Vinicius Junior, Eden Hazard, Karim Benzema

 

Datos del partido

El Real Madrid está invicto en sus últimos 22 partidos (LaLiga).

El Valencia ha ido ganando tanto a tiempo medio como a tiempo completo en sus últimos 4 partidos en casa (LaLiga).

El Valencia ha visto más de 2,5 goles en 8 de sus últimos 9 partidos en casa contra el Real Madrid en todas las competiciones.

El Valencia ha ganado sus últimos 4 partidos en casa (LaLiga).

El Valencia ha marcado al menos 2 goles en 8 de sus últimos 10 partidos en casa (LaLiga).

 

Predicción

El Real Madrid ha sido impresionante durante la semana pasada y anotó cinco goles contra el Celta de Vigo el fin de semana pasado. Carlo Ancelotti ha estado excelente hasta ahora y querrá poner su experiencia en primer plano el domingo.

 

El Valencia es perfectamente capaz de una sorpresa, pero tendrá que trabajar duro para sacar algo de este partido. El Real Madrid es el mejor equipo en este momento y tiene una ligera ventaja de entrada en este juego.

 

#ThePick: Madrid (-105) 

 Apuesta en codere.mx y obtén hasta 300% de bono

-