Padres de San Diego (32-19) se enfrenta a los Astros de Houston (27-22) en el primer juego de un set de tres juegos a partir del viernes y es momento de hacer tus apuestas del beisbol.
San Diego perdió ante Milwaukee el jueves, 6-5, rompiendo una racha ganadora de dos juegos. Los Padres son ganadores de 11 de sus últimos 13 partidos. Houston venció el miércoles 5-2 a los Dodgers. Eso rompió una racha perdedora de cuatro partidos para los Astros.
San Diego entra como el favorito con -116 con las probabilidades establecidas para Houston en -105. Los Padres han ganado los últimos tres encuentros entre estos equipos, incluyendo una victoria por 5-3 el 23 de agosto de 2020. Estos equipos han dividido los últimos 10 encuentros en general.
Cerveceros ganan en moda walk-off
Los Padres remontaron dos carreras en la parte alta de la octava para empatar el marcador a cinco, pero Milwaukee anotó la carrera de ventaja en la parte baja de la décima para ganar, 6-5. Eric Hosmer conectó jonrón y impulsó dos carreras para San Diego. Fernando Tatis también condujo un par de carreras.
San Diego es 12º en carreras anotadas por juego con 4.65 y es el primero en carreras permitidas por partido con 3.10. Los Padres son segundos en diferencial de carreras con +1.55. Son undécimos en promedio de bateo por equipos con .239 y 23º en jonrones por juego con 0.96.
San Diego será titular con el diestro Dinelson Lamet. Lamet tiene 1-0 con una efectividad de 1.64 en cinco apariciones, tres de las cuales son aperturas. Ha sido utilizado casi exclusivamente como abridor, no va más de tres entradas en ninguna de sus aperturas. Este mes el derecho ha permitido dos carreras limpias en nueve entradas totales lanzadas.
Los Padres son dirigidos por Tatis con 13 jonrones y 30 carreras impulsadas, bastante impresionante teniendo en cuenta que se perdió casi 3 semanas por una lesión. Tatis está bateando .303. Trent Grisham batea para .301 con seis jonrones y 14 carreras impulsadas. San Diego tiene un montón de lesiones, ya que 14 jugadores están programados para perderse este juego. Eso incluye a Grisham, Austin Nola y Jorge Ona. Al equipo también le faltan nueve cuadros de relevo y dos titulares, incluido Mike Clevinger.
Astros se abalanzan sobre Dodgers
Houston abrió un juego de una carrera con una séptima entrada de tres carreras en su camino a una victoria de 5-2. José Altuve conectó jonrón y impulsó dos carreras al igual que Aledmys Díaz. Luis García se llevó la victoria, permitiendo una carrera sin ganar en seis entradas, ponchando a siete.
Houston es el primero en carreras anotadas por juego con 5.20 y el décimo en carreras permitidas por juego con 4.08. Son quintos en diferencial de carrera con +1.12. Los Astros son los primeros en promedio de bateo por equipos de .268 y el 16º en jonrones por juego con 1.14.
Los Astros iniciarán el zurdo Framber Valdez. La temporada pasada, Valdez se fue de 5-3 con una efectividad de 3.57 en 11 partidos, 10 de los cuales son titulares. Este será su primer comienzo de la temporada 2021.
Houston es dirigido por Kyle Tucker con 10 jonrones y 28 carreras impulsadas. Altuve está teniendo otra temporada tipo MVP, bateando .311 con seis jonrones, 30 carreras anotadas y 21 carreras impulsadas. Houston también tiene una plétora de lesiones, especialmente para el personal titular, ya que actualmente hay cinco abridores con Valdez regresando de la lista de lesionados para iniciar este concurso. Houston podría recuperar a Michael Brantley y Kent Emanuel para este juego.
Tendencias del equipo
Padres de San Diego:
4-0 en sus últimos cuatro partidos interligas de visita.
4-0 en sus últimos cuatro partidos contra el abridor zurdo.
5-0 en sus últimos cinco partidos contra equipos con un récord de victorias.
Astros de Houston:
1-4 en sus últimos cinco partidos.
2-5 en sus últimos siete partidos interligas contra un titular diestro.
2-5 en sus últimos siete partidos interligas contra un equipo con un récord de victorias.
Predicción
Esta debería ser una serie de fin de semana muy entretenida. Tienes a San Diego con el mejor equipo de pitcheo y Houston con la mejor ofensiva. Sin embargo, ninguno de los dos equipos es unidimensional, ya que San Diego tiene una alineación excepcional y Houston tiene un personal de pitcheo de calidad.
Esto debería hacer de esta una de las series más emocionantes de la temporada, ya que ambos equipos querrán demostrar que están listos para dar el siguiente paso, especialmente los Padres. Este es un equipo que juega béisbol excepcional en este momento, y busco que saquen una victoria aquí.
#ThePick: San Diego Padres (-116)
Apuesta en betway.mx y obtén $400 de regalo