-

Dallas Cowboys vs. Cleveland Browns

NFL

Dallas Cowboys vs. Cleveland Browns

Pickscenter | 07/09/2024

Dallas Cowboys vs. Cleveland Browns

Predicción y Picks - 8 de septiembre de 2024

 

Los Dallas Cowboys (0-0) intentarán comenzar su temporada con una victoria cuando se enfrenten a los Cleveland Browns (0-0) el domingo por la tarde. El partido se jugará en el Huntington Bank Field, y está programado para comenzar a las 2:25 PM.

Los Cowboys terminaron la temporada 2023 con marca de 12-5 y ganaron el título de la NFC Este, pero fueron eliminados de los playoffs por los Green Bay Packers en la ronda de comodines. Los Browns terminaron la temporada con un récord de 11-6 y terminaron segundos en la AFC Norte. Fueron eliminados por los Houston Texans en la ronda de comodines.

 

Dallas tiene marca de 6-3 en nueve partidos contra Cleveland.

 

Dallas busca su segundo título consecutivo de la NFC Este

Los Cowboys terminaron la temporada 2023 empatados con San Francisco y Detroit por el segundo mejor récord de la liga, pero fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs aún así ganaron, lo que llevó al propietario y gerente general Jerry Jones a prometer ir "con todo" en la temporada baja.

A pesar de la declaración de Jones, los Cowboys tuvieron una temporada baja muy tranquila y no causaron sensación en la agencia libre. Perdieron al corredor líder Tony Pollard en la temporada baja y trajeron de vuelta a Zeke Elliott, quien pasó la temporada pasada en Nueva Inglaterra después de que los Cowboys lo consideraron prescindible la temporada baja pasada. También firmaron a Royce Freeman para darles algo de profundidad en la posición.

Los Cowboys lograron firmar al receptor líder CeeDee Lamb, quien se mantuvo fuera de la mayor parte del campamento de entrenamiento, pero no le dieron al mariscal de campo Dak Prescott un nuevo contrato al cierre de esta edición.

 

Dallas promedió 29.9 puntos por partido la temporada pasada, lo que lo llevó a liderar la liga. Lanzaron para 258.6 yardas y corrieron para 112.9 puntos por partido.

Prescott completó el 70 por ciento de sus pases para 4,516 yardas, 36 touchdowns y nueve intercepciones. Pollard corrió para 1,005 yardas y seis touchdowns, mientras que Lamb tuvo 135 recepciones para 1,749 yardas y 12 touchdowns.

Dallas también jugó bien a la defensiva la temporada pasada, permitiendo 18.5 puntos por partido, que fue el quinto en la liga. Firmaron a Eric Kendricks para reemplazar a Leighton Vander Esch, quien se retiró en la temporada baja debido a una lesión en el cuello, y esperan que su defensa siga siendo tan buena como lo fue la temporada pasada.

 

El WR John Stephens Jr. (tendón de la corva) está en duda para este partido.

 

Cleveland espera que Watson saludable pueda llevarlos a una carrera profunda en los playoffs

Los Browns ganaron 11 partidos la temporada pasada, lo cual fue impresionante considerando la cantidad de lesiones con las que tuvieron que lidiar. Perdieron al líder corredor Nick Chubb después de dos partidos. El mariscal de campo Deshaun Watson cayó después de seis juegos y el equipo terminó usando cuatro mariscales de campo diferentes, incluido Joe Flacco, quien los ayudó a llegar a los playoffs.

A pesar de que se espera que Chubb se pierda los primeros cuatro juegos de la temporada, los Browns esperan que un Watson saludable pueda ayudarlos a llegar lejos en los playoffs.

Los Browns decidieron no traer a Flacco de vuelta esta temporada y firmaron al ex mariscal de campo de los New Orleans Saints, Jameis Winston, para suplir a Watson. También firmaron al ex suplente de los Baltimore Ravens, Tyler Huntley, como su tercer mariscal de campo.

 

Con Chubb fuera por un tiempo, los Browns firmaron a D’Onta Foreman y Nyheim Hines para ayudar a llevar la carga con Jerome Ford, quien reemplazó a la estrella lesionada la temporada pasada. Pero optaron por no traer de vuelta a Kareem Hunt, quien tuvo 411 yardas y nueve touchdowns la temporada pasada.

Cleveland promedió 23.3 puntos por partido la temporada pasada, que fue décimo en la liga. Lanzaron para 217.2 yardas y corrieron para 118.6 yardas por partido.

Flacco, quien jugó en solo cinco partidos la temporada pasada, lideró al equipo en pases. Completó el 60.3 por ciento de sus pases para 1,616 yardas, 13 touchdowns y ocho intercepciones. Ford lideró al equipo con 813 yardas terrestres y cuatro touchdowns, mientras que Amari Cooper tuvo 72 recepciones para 1,250 yardas y cinco touchdowns.

Cleveland jugó bien a la defensiva la temporada pasada, permitiendo 21.3 puntos por juego, que fue el 13er en la liga. Están recuperando la mayor parte del talento de ese lado del balón y esperan ser más dominantes esta temporada.

 

El OT Jedrick Wills Jr. (rodilla) y el WR David Bell (cuádriceps) están en duda para este partido.

 

Predicción

Los Cowboys tuvieron la mejor ofensiva de la liga la temporada pasada, con un ataque balanceado que dificultaba la detención de las defensas. Perdieron a su mejor corredor y Elliott parecía que había perdido un paso o dos en su única temporada en Nueva Inglaterra y los Browns permitieron menos de 90 yardas terrestres por juego en casa la temporada pasada, lo que significa que dependerán en gran medida de su juego aéreo. Los Browns tuvieron una línea defensiva dominante la temporada pasada, liderada por el Jugador Defensivo del Año Myles Garrett, quien tuvo 14 capturas. Tenían la segunda mejor defensa aérea de la liga y tienen a la mayoría de sus jugadores de regreso, así que se espera que ejerzan presión sobre Prescott y lo obliguen a cometer errores, lo que suele hacer. A pesar de que no tenían a su mejor corredor, los Browns hicieron un buen trabajo corriendo el balón y tuvieron el 12º mejor juego terrestre de la liga. Podrán correr el balón contra una defensiva de Dallas que permitió más de 130 yardas terrestres por partido como visitante y no mejoró su defensa en la temporada baja. Su juego terrestre le quitará presión a Watson y le permitirá realizar grandes jugadas en el campo contra una secundaria que no contará con dos de sus mejores esquineros de la temporada pasada, por lo que se espera que jueguen bien a la ofensiva en este partido.

 

Predicción: Cleveland Browns +1.5

-