Predicción, previa y cuotas
Dallas Cowboys vs Los Angeles Chargers
Los Dallas Cowboys regresarán a la Costa Oeste esta semana cuando viajen a Los Ángeles para enfrentarse a los Chargers en el partido de Monday Night Football de esta semana. Los Cowboys ahora tienen marca de 3-2 en la temporada después de ser estrangulados por los 49ers la semana pasada. Los Chargers regresan a la acción esta semana después de un descanso y tienen marca de 2-2 en la temporada. La patada inicial está programada para las 8:15 p. m. EST.
Vaqueros humillados
Los Dallas Cowboys demostraron no estar listos para el horario estelar el domingo por la noche en San Francisco. Los 49ers dominaron a los Cowboys en ambos lados del balón en su camino a una paliza de 42-10 sobre Dallas. Los Cowboys ahora tienen marca de 3-2 en la temporada mientras se dirigen a Los Ángeles para su segundo enfrentamiento consecutivo en horario estelar el lunes por la noche.
"Tienes que aprender a recibir un golpe", dijo el corredor de los Cowboys, Micah Parsons. "Nos dieron un puñetazo en la cara esta noche y esa es la realidad. No lo estoy rehuyendo. Nos golpearon en todas las fases. Y esa es la realidad".
Los Cowboys ciertamente recibieron un golpe en este juego y tendrán que recoger los pedazos. El mariscal de campo Dak Prescott terminó con apenas 14 de 24 pases para 154 yardas y un touchdown. Prescott también lanzó una intercepción en tres series consecutivas para convertir un juego relativamente cerrado en una paliza. Como equipo, los Cowboys terminaron con solo 197 yardas de ofensiva total y solo ocho primeras oportunidades. Corrieron para solo 57 yardas en el juego contra la formidable defensa de los 49ers y perdieron el balón cuatro veces.
En el lado defensivo del balón, los Cowboys pudieron generar una pérdida de balón en una recuperación de balón suelto y permitieron 421 yardas de ofensiva total. El ataque terrestre de San Francisco superó a los Cowboys para 170 yardas terrestres en el juego. La cacareada presión al mariscal de campo de los Cowboys tuvo solo una captura en el juego. La derrota tuvo un precio aún mayor, ya que los Cowboys perdieron al apoyador y tackleador líder Leighton Vander Esch por una lesión en el cuello que lo marginará de 4 a 6 semanas.
Los Cowboys ahora serán puestos a prueba por una de las mejores ofensivas aéreas de la NFL el lunes por la noche en un segundo partido consecutivo fuera de casa en horario estelar. Dallas llega a este partido con la ofensiva total número 17 de la NFL. Los Cowboys son décimos en acarreos a pesar de ganar solo 57 yardas el domingo por la noche. Están en el puesto 20 en pases mientras persisten las inconsistencias de Prescott. Dallas también ocupa el triste puesto 28 en la NFL en convertir apariciones en la zona roja en touchdowns. Defensivamente, los Cowboys fueron humillados el domingo por la noche. Todavía ocupan el quinto lugar general en la NFL en defensa total. Los Cowboys están en el puesto 21 contra la carrera, mientras que son dominantes en el segundo lugar contra el pase. Los 49ers expusieron a la secundaria de los Cowboys gracias a un juego terrestre sólido y la capacidad de mantener a su mariscal de campo limpio en el bolsillo. Dallas ocupa el puesto 13 en la NFL en defensa de zona roja.
Los Cowboys son quintos en diferencial de pérdidas de balón esta temporada y han hecho un buen trabajo este año al convertir las pérdidas de balón en puntos, incluidos dos touchdowns defensivos en la semana cuatro contra Nueva Inglaterra. Dallas ha tenido problemas con los castigos esta temporada, ocupando el puesto 28 en castigos por partido.
Reporte de lesiones: LB Leighton Vander Esch (cuello), CB CJ Goodwin (pectoral), CB Trevon Diggs (rodilla), CB Nahshon WRight (tobillo) y T Matt Waletzko (hombro) están fuera. El TE Peyton Hendershot (tobillo) y el WR KaVontae Turpin (tobillo) están en duda.
Cargado para Dallas
Los Angeles Chargers están renovados y listos para enfrentar a los Cowboys este lunes por la noche. Los Chargers comenzaron la temporada con marca de 0-2 y parecía que podrían terminar siendo uno de los equipos más decepcionantes de la liga en 2023. En cambio, los Chargers han logrado dos victorias consecutivas para igualar su récord en 2-2 de cara al enfrentamiento de esta semana con los Cowboys. Los Chargers derrotaron a los Vikings 24-20 como visitantes en la tercera semana y siguieron con una victoria por 24-17 sobre los Raiders en casa. La señal más alentadora fue la defensiva del equipo contra los Raiders. El corredor Khalil Mack impuso un récord de la franquicia con seis capturas en la victoria. Sin embargo, la victoria no fue gratuita. Después de lanzar para tres touchdowns en la primera mitad, el mariscal de campo Justin Herbert tuvo que terminar el juego con una férula en el dedo anular de su mano no lanzadora después de atrapar el dedo en un casco. Herbert ha tenido dos semanas para descansar el dedo y adaptarse a sostener la pelota con el dedo fracturado. Herbert recibirá algo de ayuda el lunes por la noche cuando el corredor All-Pro Austin Ekeler regrese a la alineación por primera vez esta temporada.
Los Chargers tienen la oportunidad de superar los .500 esta semana, pero tendrán que superar a los formidables Cowboys. Los Chargers llegan con dos victorias consecutivas y la quinta ofensiva total en la NFL. El ataque terrestre de los Chargers, clasificado en el puesto 14, mejorará esta semana con el regreso de Ekeler. Su habilidad para atrapar el balón fuera del backfield también ayudará a lo que ha sido el sexto mejor ataque aéreo de la NFL esta temporada. Los Chargers también son quintos en la NFL en convertir oportunidades de zona roja en touchdowns. Defensivamente, los Chargers han sido decepcionantes esta temporada, ocupando el puesto 31 en defensa total. Son un respetable 14º contra la carrera, pero son últimos en la liga contra el pase. En la zona roja, los Chargers han sido duros esta temporada. Ocupan el décimo lugar en la liga en mantener a los equipos fuera de la zona de anotación en situaciones de zona roja.
Los Ángeles es tercero en la NFL en diferencial de pérdidas de balón esta temporada. Ese número es crítico contra una defensiva de Dallas que ha prosperado en la creación de pérdidas de balón. Los Chargers han tenido algunos lapsos mentales, ocupando el puesto 20 en la NFL en castigos por juego.
Reporte de lesiones: WR Mike Williams (rodilla) está fuera. Derwin James Jr. (tendón de la corva), Alohi Gilman (talón), Joey Bosa (tendón de la corva), Deane Leonard (tendón de la corva), Donald Parham Jr. (muñeca) y Austin Ekeler (tobillo) están en duda.
Predicción
Me encanta que los Chargers en este lugar consigan puntos en casa contra los Cowboys. Por supuesto, esto no se sentirá como un juego en casa para los Chargers dada la cantidad de fanáticos de los Cowboys que viajarán desde Texas, pero las condiciones seguirán siendo mejores que un concurso de carretera en toda regla. La defensiva de Dallas fue expuesta por los 49ers el domingo, tanto en su capacidad para correr el balón como en su capacidad para frenar la presión al mariscal de campo de los Cowboys. Los Chargers no poseen el mismo tiempo de dominio al frente que los 49ers, pero regresarán a Ekeler en este juego y puede mantener a los Cowboys fuera de balance con su habilidad para correr entre tacleadas. No hay que descartar la importancia de que el apoyador de los Cowboys, Vander Esch, se pierda este partido. Es el principal bloqueador de carreras del equipo y su pérdida se sentirá en esta. Los Chargers tienen varias lesiones antes de este juego, pero varias de las lesiones en las piernas fueron de la variedad de isquiotibiales, lo que debería ser ayudado por la semana de descanso. Los Chargers dependerán de Mack y, con suerte, de Bosa (tendón de la corva) para llegar a Prescott e interrumpir el juego aéreo de los Cowboys. Dallas tiene marca de 1-2 ATS como visitante esta temporada. Me gusta Herbert y el juego aéreo de los Chargers para explotar una secundaria de los Cowboys que lució dolorosamente ordinaria contra los 49ers la semana pasada.
Predicción: Chargers +2.5