Arizona Cardinals vs. Los Angeles Rams
Predicción y Picks - 28 de diciembre de 2024
Los Angeles Rams reciben a los Arizona Cardinals en un enfrentamiento de la NFC Oeste el sábado por la noche desde el SoFi Stadium. Los Cardinals, que estaban en el primer lugar de la división hace apenas unas semanas, ahora están eliminados de la contienda por los playoffs después de perder la última vez. Los Rams se han catapultado al liderato divisional gracias a cuatro victorias seguidas y quieren mantener su impulso. En septiembre, los Cardinals dominaron en este enfrentamiento, ganando 41-10, pero con ambos equipos y rosters luciendo bastante diferentes para la revancha, este podría ir hacia cualquier lado.
Cardenales que vienen de la eliminación
De manera similar a cómo han ido las cosas en algunas temporadas anteriores, un tramo difícil en el camino tiene a los Cardinals fuera de los playoffs una vez más. Llegan al sábado con derrotas en cuatro de sus últimos cinco partidos, tras una racha de cuatro victorias consecutivas. Parecían estar en la posición de poder en la NFC, pero con un chasquido de dedos, son eliminados. Sin nada por lo que jugar, es interesante pensar en cómo los jugadores y el personal podrían abordar esto. Arizona dominó este enfrentamiento en septiembre, pero es probable que no haya mucha confianza en que puedan sacar de ese enfrentamiento, especialmente considerando el estado actual de la temporada.
Los Cardinals han tenido que luchar contra las lesiones a lo largo de la temporada, pero al llegar a las últimas semanas, tienen uno de los reportes de lesiones más cortos de la liga. James Conner es el nombre más notable, ya que lleva una designación cuestionable como el corredor líder. Con el suplente Trey Benson también en duda. El juego terrestre podría verse afectado. Más allá de eso, las mayores preocupaciones vienen en los equipos especiales, donde tanto su pateador de despeje como su pateador también están luchando contra lesiones.
Arizona tiene una ofensiva que se ubica entre las diez mejores en varias categorías y se enfrentará a una defensa de Los Ángeles que permitió 41 puntos en el primer enfrentamiento de la temporada entre estos dos. Sin Conner y potencialmente Benson, su ventaja de yardas por acarreo en el segundo lugar podría verse afectada, al igual que su capacidad para controlar el reloj. Kyler Murray ha lanzado para más de 3000 yardas y con Trey McBride y Marvin Harrison Jr. listos para comenzar, el ataque aéreo debería liderar el camino. La defensiva ocupa el puesto 19 en yardas totales y el 13 contra el pase, mientras que el saludable espacio de receptores de Los Ángeles debería ser un desafío para que bajen el ritmo.
Los Rams avanzan lentamente hacia el título divisional
Los Rams cojearon durante gran parte de la primera mitad de la temporada, pero una sólida segunda mitad, incluida una racha actual de cuatro victorias consecutivas y ocho victorias en sus últimas diez en general, los tiene bien posicionados para ganar la NFC Oeste. El final de la próxima semana contra Seattle podría marcar la pauta de hacia dónde va la temporada y querrán mantener el impulso en ese enfrentamiento. Los Rams tuvieron problemas en el primer encuentro, pero con más de sus armas disponibles, fácilmente podrán dejar atrás esa actuación para llevarse la victoria en casa. Han ganado siete de los últimos diez encuentros de esta serie y buscarán jugar con ese tipo de confianza en este.
Una razón para el resurgimiento de los Rams en el panorama de los playoffs ha sido su capacidad para estar más y más saludables cada semana que avanza. En el primer enfrentamiento, se quedaron sin varios titulares y estrellas, lo que se reflejó en el marcador final. De cara a este fin de semana, solo tienen un liniero ofensivo en el reporte de lesiones, y tener a su complemento completo de jugadores será una gran ventaja.
La defensa fue la principal preocupación en el primer encuentro de la temporada entre estos dos y si la secundaria no puede solucionar esos problemas, podrían volver a tener problemas en el lado defensivo. La presión al mariscal de campo ha faltado, pero estarán felices de enfrentar a una ofensiva con poco por lo que jugar. Del lado ofensivo, el regreso de Puca Nacua y Cooper Kupp a la alineación ha sido salvador de temporada y con Kyren Williams convirtiéndose en uno de los corredores de élite del juego, Matthew Stafford tiene todas las armas que necesita. Se espera que la ofensiva lidere el camino mientras los Rams buscan acercarse un paso más al título de la NFC Oeste.
Predicción
En el caso de que dos equipos vayan en direcciones opuestas en la clasificación, los Rams no solo obtendrán la victoria en casa, sino que también cubrirán el margen. Los Cardinals podrían quedarse sin sus dos mejores corredores en este partido y sin una forma de controlar el reloj y mantener a la ofensiva de Los Ángeles fuera del campo, significará problemas para este grupo. Para los Rams, no hay duda de que su ofensiva ha mejorado por minutos y rebotes ya que Kupp y Nucua han estado de regreso en la mezcla. Sumando que Arizona estará en la carretera sin nada por lo que jugar y los Rams tienen su temporada por jugar, y es difícil imaginar a los Cardinals dando lo mejor de sí mismos en esta. Los Rams han cubierto el spread en cuatro partidos consecutivos y lo harán por quinto consecutivo en este.
Predicción: Rams (-7)