-

Denver Broncos vs. Buffalo Bills

NFL

Denver Broncos vs. Buffalo Bills

Pickscenter | 11/01/2025

Denver Broncos vs. Buffalo Bills

Predicción y Picks - 12 de enero de 2025

 

El fin de semana de comodines está aquí en la NFL y tenemos un enfrentamiento el domingo por la tarde entre los Denver Broncos (10-7) y los Buffalo Bills (13-4). No se enfrentaron esta temporada, y su enfrentamiento más reciente fue el año pasado en la Semana 10, con los Broncos ganando por diez en la carretera. Denver entró como el último puesto de comodín, reclamando el sembrado 7, mientras que Buffalo ganó el Este de la AFC para obtener el sembrado 2 y un juego en casa. Los Bills figuran actualmente como favoritos por 9 puntos. El inicio está programado para las 12:00 desde el Highmark Stadium en Orchard Park, Nueva York y se puede encontrar en CBS.

 

Denver se lleva el séptimo sembrado

ES MX 250x250 Px Gif

Los Denver Broncos son uno de los equipos sorpresa en los playoffs, ya que sus expectativas no estaban por las nubes al comenzar la temporada con un mariscal de campo novato. Bo Nix ha sido sólido esta temporada, y fue ayudado por el entrenador en jefe Sean Payton mientras los dos construían una ofensiva que fue capaz de arrancar diez victorias esta temporada. Tres de los cuatro equipos de la AFC Oeste avanzaron a la postemporada, dejando atrás a los Raiders. Los Broncos tenían a tres jugadores nombrados al Pro Bowl, el apoyador Nick Bonitto, el esquinero Patrick Surtain II y el especialista en devoluciones Marvin Mims Jr.

Bo Nix liderará la ofensiva de los Broncos durante el primer partido de playoffs de su carrera. El mariscal de campo novato fue el 12º en la NFL en yardas aéreas con 3,775 con una tasa de pases completos del 66.3%. Nix fue sexto en la NFL en pases de touchdown con 29 y terminó con 12 intercepciones. Es un corredor capaz, terminando la temporada con 430 yardas por tierra y cuatro anotaciones. Su mejor corredor es Javonte Williams, tuvo 513 yardas terrestres esta temporada y cuatro touchdowns. Courtland Sutton es su mejor receptor de pases, terminó el año con 1,081 yardas recibidas y ocho touchdowns, mientras que Marvin Mims Jr. aportó otras 503 yardas y seis touchdowns.

Denver terminó la temporada en el décimo lugar en anotación con 25.0 puntos por juego, y su defensa ocupó el tercer lugar al permitir solo 18.3 puntos por juego. El safety Brandon Jones lideró al equipo en tacleadas con 115 en el año, y tuvo tres de las 15 intercepciones del equipo. Patrick Surtain II es su esquinero de bloqueo, lideró al equipo con cuatro selecciones en el año. Nick Bonitto terminó tercero en la NFL en capturas con 13.5, mientras que el equipo terminó con 63 en el año.

 

Reporte de Lesiones: En duda: CB Damarri Mathis, T Frank Crum

 

Las facturas son las favoritas de los locales

Los Buffalo Bills no pudieron alcanzar a los Chiefs por el primer puesto de la AFC, pero aun así fueron capaces de ganar su división y hacerse con el segundo puesto en los playoffs. Esto asegura que jugarán todos sus partidos en Buffalo a menos que tengan que jugar contra los Chiefs, o eventualmente llegar al Super Bowl. Buffalo no tuvo problemas en la AFC Este, venciendo a los Dolphins, que ocupan el segundo lugar, por cinco juegos, y siendo el único representante de la división en la postemporada. El mariscal de campo Josh Allen llegó al Pro Bowl, así como el tackle ofensivo Dion Dawkins.

Josh Allen es el favorito para ganar el premio MVP de la liga según DraftKings con una cuota de -450. Terminó 14º en la liga con 3.731 yardas aéreas con una tasa de pases completos del 63,6%, y fue 7º en touchdowns con 28, terminando la temporada con sólo seis intercepciones. Allen terminó segundo en el equipo en yardas terrestres con 531, y corrió en otros 12 touchdowns. James Cook es su mejor corredor, superó por poco las mil yardas en el año, terminando con 1,009. Cook terminó con 16 touchdowns terrestres, empatando la mejor marca de la NFL. Khalil Shakir terminó como su mejor receptor, tuvo 821 yardas y cuatro touchdowns, mientras que Keon Coleman agregó otras 556 yardas y cuatro touchdowns.

Buffalo terminó la temporada en el segundo lugar en anotación con 30.9 puntos por juego, y su defensa terminó en el puesto 11 al permitir 21.6 por juego. El apoyador Dorian Williams fue su mejor tackleador con 117 en la temporada. El equipo terminó con 39 capturas, incluyendo ocho del ala defensiva Greg Rousseau. El equipo tuvo 16 intercepciones, sin una actuación destacada, ya que siete jugadores diferentes terminaron empatados en el liderato con dos.

 

Reporte de Lesiones: En duda: CB Brandon Codrington, CB JaMarcus Ingram

 

Predicción

La temporada regular ha terminado, y los favoritos han tenido un buen desempeño históricamente en la ronda de comodines ampliada. Este es el primer juego de playoffs de la carrera de Bo Nix, se enfrentará a un entrenador defensivo en Sean McDermott y jugará en Buffalo en un día frío y ventoso de 30 grados. Este no será un lugar cómodo para el novato, y la defensa de Buffalo lo perseguirá durante todo el juego. El problema de Denver es que no pueden confiar en el juego terrestre para rescatar a Nix, el mejor corredor de Denver terminó la temporada con solo 513 yardas, que es el número 42 en general en la NFL. Los Broncos necesitan confiar en Nix para hacer jugadas, lo cual es demasiado pedir en este ambiente. Buffalo es segundo en la NFL en anotaciones solo detrás de los Lions, Josh Allen buscará agregar a su currículum y tener una buena actuación aquí. Buffalo tiene un juego terrestre, ya que James Cook ha agregado un elemento extra que le ha faltado a este equipo en temporadas anteriores, terminó empatado en el liderato de la liga con 16 touchdowns terrestres. Los Bills ganaron por 14 el año pasado en la Ronda de Comodines, aquí no dejarán nada al azar y ganarán cómodamente.

 

Predicción: Bills -9

-