-

Green Bay Packers vs. Detroit Lions

NFL

Green Bay Packers vs. Detroit Lions

Pickscenter | 04/12/2024

Green Bay Packers vs. Detroit Lions

Predicción y Picks - 5 de diciembre de 2024

 

Un par de equipos de la NFC Norte en un campo abarrotado por el primer lugar se enzarzan en el emparrillado de la Ciudad del Motor. Los Green Bay Packers hacen el viaje para enfrentarse a los Detroit Lions en el Thursday Night Football. Green Bay viene de una victoria sobre Miami, 30-17, en casa en la noche del Día de Acción de Gracias, cubriendo la línea como favorito por 3.5 puntos en su partido anterior. Detroit superó a Chicago 23-20 en casa en la tarde del Día de Acción de Gracias, sin poder cubrir la línea como favorito por 10 puntos, en su juego anterior. En la serie de temporada regular de todos los tiempos entre ambos equipos, los Packers tienen una ventaja de 104-77-2, aunque los Lions han ganado cinco de los últimos seis encuentros. Eso incluye una victoria como visitante por 24-14 en el primer enfrentamiento de esta temporada, el 3 de noviembre.

 

Green Bay intenta ganar terreno en la carrera por la NFC Norte

Green Bay ganó su tercer partido consecutivo y el séptimo en los últimos ocho partidos, mientras se ocupaba de los asuntos contra los Dolphins en la noche de Acción de Gracias. Los Packers mejoraron a 9-3 en la temporada y se ubicaron terceros en la NFC Norte, dos juegos detrás de los Lions por el primer puesto. Poseían el segundo puesto de comodín en el panorama de los playoffs de la NFC. Contra Miami, Green Bay saltó al frente 14-0 después del primer cuarto y no miró hacia atrás desde allí. Los Packers estaban arriba 24-3 en la mitad y no dejaron que Miami se acercara más allá del margen final el resto del camino. Green Bay tuvo una ventaja de 388-375 en ofensiva total y forzó la única pérdida de balón del juego para compensar el hecho de ser derrotado 21-19 en primeras oportunidades y perder el tiempo de posesión por un margen de 33:04 a 26:56 en el juego.

Esta temporada, los Packers ocupan el 8º lugar de la liga en ataque aéreo con un promedio de 234.3 yardas por partido esta temporada. Green Bay es el 5º en la liga en ofensiva terrestre con 148.5 yardas por partido. Los Packers son 8º en la liga en ofensiva anotadora, ya que acumulan un promedio de 26.5 puntos por partido este año. Green Bay ocupa el noveno lugar en la liga en defensa anotadora al permitir un promedio de 20 puntos por partido en la temporada. Jordan Love completó 194 de 308 pases para 2,518 yardas con 20 pases de touchdown y 11 intercepciones. Tiene 48 yardas terrestres más una anotación y fue capturado 10 veces. Malik Willis (29 de 39, 380 yardas, tres TD, 137 yardas terrestres, TD) es el mariscal de campo suplente. Josh Jacobs lidera al equipo en acarreos con 221 acarreos para 987 yardas más ocho anotaciones en el año. Emanuel Wilson (68 acarreos, 332 yardas, TD) y Chris Brooks (20 acarreos, 92 yardas) también han estado involucrados en el juego terrestre. Jayden Reed (44 recepciones, 693 yardas, seis TD) y Romeo Doubs (34 recepciones, 483 yardas, dos TD) son las dos principales opciones de recepción para los Packers esta temporada. Jacobs (27 recepciones, 260 yardas, TD), Tucker Kraft (36 recepciones, 480 yardas, seis TD), Christian Watson (22 recepciones, 450 yardas, dos TD) y Dontayvion Wicks (21 recepciones, 247 yardas, cuatro TD) son otras opciones en el juego aéreo. Brayden Narveson acertó los 16 intentos de punto extra y acertó 12 de 17 tiros de campo con un largo de 47 antes de ser cortado. Brandon McManus tiene 16 de 16 en intentos de puntos extra y 10 de 11 en intentos de tiros de campo con un largo de 51 en el año.

El primer reporte de lesiones de la semana de los Packers fue bastante extenso. El liniero ofensivo Elgton Jenkins (rodilla), el apoyador Edgerrin Cooper (tendón de la corva) y el esquinero Corey Ballentine (rodilla) no entrenaron el lunes. El esquinero Jaire Alexander (rodilla), el liniero defensivo Kenny Clark (descanso), Doubs (conmoción cerebral), el ala cerrada John FitzPatrick (espalda), Jacobs (pantorrilla), el apoyador Isaiah McDuffie (tobillo), el centro/guardia Josh Myers (pectoral), el tackle Rasheed Walker (rodilla) y el liniero defensivo Colby Wooden (hombro) estuvieron limitados. Esté atento a más actualizaciones sobre sus estados de cara al inicio del partido.

 

Leones que buscan seguir rodando

Detroit ganó su décimo partido consecutivo y logró mantener a raya a los Bears gracias a una de las peores gestiones del reloj jamás vistas en la NFL. Los Lions mejoraron a 11-1 en la temporada y tenían una ventaja de un juego sobre los Vikings en la NFC Norte. Poseían el primer lugar en el panorama de los playoffs de la NFC. Contra Chicago, Detroit dominó la primera mitad, pero se conformó con demasiados goles de campo y lideraron 16-0 en la mitad. Los Lions estaban arriba 23-7 después de tres cuartos, vieron a los Bears cerrar la brecha a 23-20 y Chicago tuvo el balón con la oportunidad de empatar o tomar la delantera en el último minuto. Detroit aguantó mientras los Bears lograron quemar los últimos 33 segundos mientras escapaban de un miserable intento de pase profundo cuando el tiempo expiraba. Los Lions tuvieron una ventaja de 405-301 en ofensiva total, consiguieron 25 primeras oportunidades y permitieron 17 y tuvieron un margen de 35:14 a 24:46 en el tiempo de posesión para compensar la única pérdida de balón del juego.

En la temporada, los Lions son 5º en la liga en ataque aéreo con 240.8 yardas por encuentro. Detroit ocupa el 4º lugar en acarreos con un promedio de 154.4 yardas por juego este año. Los Lions son 1º en la liga en ataque anotador ya que promedian 31.9 puntos por partido mientras que son 2º en defensa anotadora al permitir 16.9 puntos por partido. Jared Goff ha completado 244 de 340 pases para 2,982 yardas con 22 touchdowns y nueve intercepciones, además de sumar 40 yardas por tierra. También tiene una recepción de touchdown de siete yardas. Hendon Hooker (seis de nueve, 62 yardas, dos yardas terrestres) es el suplente. David Montgomery es segundo en el equipo por tierra con 166 acarreos para 720 yardas y 11 anotaciones esta temporada. Jahmyr Gibbs (163 acarreos, 973 yardas, 10 TD) proporciona una segunda opción sólida en el juego terrestre. Amon-Ra St. Brown lidera al equipo en recepciones con 76 para 820 yardas más nueve anotaciones en el año. Sam LaPorta (31 recepciones, 391 yardas, cinco TD), Jameson Williams (34 recepciones, 630 yardas, cuatro TD), Montgomery (27 recepciones, 277 yardas) y Gibbs (28 recepciones, 282 yardas, TD) son otros receptores de pases versátiles para Goff esta temporada. Jake Bates tiene 44 de 45 en intentos de puntos extra y 18 de 20 en intentos de tiros de campo con un largo de 58 este año.

Los Lions vieron al tackle izquierdo Taylor Decker (rodilla) junto con los linieros defensivos Josh Paschal (rodilla), Levi Onwuzurike (tendón de la corva) y D.J. Reader (hombro) perderse la práctica del lunes. El esquinero Carlton Davis (mano/rodilla) estuvo limitado el lunes. Esté atento a las actualizaciones sobre sus respectivos estados.

 

Predicción

Estos equipos se enfrentaron en el Lambeau Field el mes pasado y los Lions se impusieron por 10 como parte de su racha de 10 victorias consecutivas. Detroit es un equipo ofensivo peligroso y aquí van a poner a prueba a la defensa de los Packers. Green Bay tiene un sólido juego terrestre en el que apoyarse, pero lo último que quieren es meterse en un tiroteo con Detroit, especialmente en la curva rápida en Ford Field con el clima como un factor indiferente. Love ha tenido problemas con las intercepciones en ocasiones esta temporada, mientras que Goff tuvo ese juego de cinco intercepciones contra Houston, pero solo tiene cuatro intercepciones en los otros 11 juegos. Los Leones tienen un sólido 1-2 por tierra y están en casa. Ya poseen una victoria como visitantes: esperen que Detroit mantenga su control en el primer lugar de la NFC Norte mientras se imponen aquí.

 

Predicción: Detroit Lions -3.5

-