Leones de Detroit vs. Potros de Indianápolis
Predicción y Picks - 24 de noviembre de 2024
Es una batalla entre conferencias en el emparrillado, ya que un equipo en la cima de su respectiva conferencia se enfrenta a uno que intenta abrirse camino en la imagen de los playoffs en el Hoosier State. Los Detroit Lions están en la carretera mientras viajan para enfrentarse a los Indianapolis Colts el domingo por la tarde. Detroit arrolló a Jacksonville 52-6 en casa el domingo pasado en su partido anterior, cubriendo la línea como favorito por 14 puntos. Indianapolis superó a los Jets 28-27 como visitante el domingo pasado en su partido anterior, ganando directamente como perdedores por cuatro puntos. En la serie de temporada regular de todos los tiempos entre ambos equipos, los Colts poseen una ventaja de 22-19-2, incluida una victoria fuera de casa por 41-21 en el enfrentamiento más reciente el 1 de noviembre de 2020.
Los Lions buscan afianzarse en el primer puesto de la NFC
Detroit logró su octava victoria consecutiva al demoler a Jacksonville en casa la semana pasada. Los Lions llevaron su récord a 9-1 en la temporada y lideran la NFC Norte por un juego sobre Minnesota. También poseen el primer lugar en el panorama de los playoffs de la NFC por un juego sobre Minnesota y Filadelfia. Contra Jacksonville, Detroit permitió un gol de campo en la primera serie del juego y luego tomó el control total del encuentro. Los Lions anotaron 28 puntos sin respuesta y lideraron 28-6 en la mitad. Detroit se volcó en la segunda mitad, superando a Jacksonville 24-0 después del intermedio para acumular puntos. Los Lions lograron una enorme ventaja de 645-170 en ofensiva total, tuvieron una ventaja de 38-10 en primeras oportunidades, dominaron el tiempo de posesión por un margen de 39:06 a 20:54 y forzaron la única pérdida de balón del juego.
En la temporada, los Lions son 6º en la liga en ataque aéreo con 242.5 yardas por encuentro. Detroit ocupa el tercer lugar en acarreos con un promedio de 152.2 yardas por juego este año. Los Lions son 1º en la liga en ataque anotador ya que promedian 33.6 puntos por partido mientras que son 5º en defensa anotadora al permitir 17.7 puntos por partido. Jared Goff completó 197 de 270 pases para 2,492 yardas con 20 touchdowns y nueve intercepciones, además de sumar 39 yardas por tierra. También tiene una recepción de touchdown de siete yardas. Hendon Hooker (seis de nueve, 62 yardas, dos yardas terrestres) es el suplente. David Montgomery es segundo en el equipo por tierra con 137 acarreos para 595 yardas y 10 anotaciones esta temporada. Jahmyr Gibbs (133 acarreos, 796 yardas, ocho TD) proporciona una segunda opción sólida en el juego terrestre. Amon-Ra St. Brown lidera al equipo en recepciones con 65 para 685 yardas más nueve anotaciones en el año. Sam LaPorta (25 recepciones, 366 yardas, tres TD), Jameson Williams (24 recepciones, 538 yardas, cuatro TD), Montgomery (21 recepciones, 205 yardas) y Gibbs (23 recepciones, 256 yardas, TD) son otros receptores de pases versátiles para Goff esta temporada. Jake Bates tiene 39 de 40 en intentos de punto extra y 15 de 15 en intentos de gol de campo con un largo de 58 este año.
Los Lions tienen un reporte de lesiones principalmente limpio de cara al fin de semana. Aparte del ala defensiva Aidan Hutchinson (pierna) y el apoyador Alex Anzalone (brazo), quienes están fuera por un período prolongado, el único jugador que se ha visto obstaculizado de alguna manera en lo que va de la semana fue el esquinero Terrion Arnold (ingle), quien estuvo limitado el jueves. Esté atento a más actualizaciones a medida que nos acerquemos al inicio.
Tiros de Indianápolis para llegar a .500
Indianapolis encontró la manera de remontar y derrotar a los Jets como visitantes la semana pasada para romper una racha de tres derrotas consecutivas. Los Colts mejoraron a 5-6 en la temporada y son segundos en la AFC Sur, dos juegos detrás de los Texans. Son octavos en la postemporada de la AFC, un juego detrás de los Broncos por el último puesto de comodín. Contra los Jets, los Colts lideraban 3-0 después del primer cuarto, tenían una ventaja de 13-0 en el segundo cuarto y estaban arriba 13-7 en la mitad. Indianápolis perdía 17-16 después de tres cuartos y 24-16 con 13:03 por jugar antes de diseñar tres series de anotación el resto del camino, coronadas por una carrera de touchdown de cuatro yardas de Anthony Richardson con 46 segundos por jugar para la victoria. Indianapolis tuvo una ventaja de 332-253 en ofensiva total, consiguió 18 primeras oportunidades mientras permitía 10 y dominó el tiempo de posesión por un margen de 34:17 a 25:43 en el juego. Esos números ayudaron a sacudirse el hecho de que cometieron la única pérdida de balón del juego.
En el año, los Colts se ubican en el puesto 21 de la liga en ataque aéreo con un promedio de 201.2 yardas por juego por aire, mientras que son 16 en ataque terrestre con 118.5 yardas por partido por tierra. Indianapolis ocupa el puesto 19 de la liga en ofensiva anotadora con 21.5 puntos por partido, mientras que se ubica en el puesto 19 en defensa anotadora al permitir 22.7 puntos por encuentro. Anthony Richardson completó 79 de 163 pases para 1,230 yardas con cinco touchdowns y siete intercepciones, mientras que agregó 274 yardas y tres anotaciones por tierra. Joe Flacco (113 de 170, 1167 yardas, nueve touchdowns, cinco intercepciones, 25 yardas) es el mariscal de campo suplente. Jonathan Taylor lidera al equipo con 150 acarreos para 673 yardas más cinco anotaciones por tierra esta temporada. Trey Sermon (47 acarreos, 131 yardas, dos touchdowns) y Mike Goodson (27 acarreos, 128 yardas, touchdown) son los siguientes en la fila. Michael Pittman Jr. es segundo en el equipo con 35 recepciones para 412 yardas más dos anotaciones en el año. Josh Downs (50 recepciones, 567 yardas, cuatro TD), Alec Pierce (26 recepciones, 590 yardas, TD) y Adonai Mitchell (19 recepciones, 244 yardas) superan las 200 yardas recibidas esta temporada. Matt Gay tiene 20 de 20 en intentos de punto extra y 19 de 22 en intentos de gol de campo con un largo de 56 este año. Spencer Shrader acertó los tres intentos de punto extra sin intentar un gol de campo en su único partido con el equipo esta temporada.
Los Colts están bastante sanos, especialmente para este punto de la temporada. El tackle Bernhard Raimann (rodilla) no entrenó el miércoles ni el jueves: ha sido descartado aquí. El tackle Braden Smith (no revelado) estuvo limitado el miércoles, pero practicó en su totalidad el jueves. Esté atento a más información cuando se acerque el inicio del partido.
Predicción
Indianapolis viene de una gran victoria la semana pasada sobre los Jets para acercarse a la marca de .500 en la temporada. Sin embargo, los Colts enfrentan un duro desafío aquí, ya que tienen que tratar de lidiar con una ofensiva de los Lions que ha sido un gigante esta temporada. Detroit ha acumulado puntos a montones y lidera la liga en anotaciones esta temporada. Mientras tanto, Indianápolis, a pesar de su victoria, todavía tiene a Richardson completando menos del 50% de sus pases. Los Colts no están diseñados para ser un equipo que pueda agotar el tiempo de posesión y mantener a los Lions fuera del campo. Su defensa no es lo suficientemente buena como para mantener a raya a los Lions y mantenerse en el juego. Detroit consigue su 10ª victoria de la temporada aquí.
Predicción: Detroit Lions -7.5