Los Angeles Chargers vs. Houston Texans
Predicción y Picks - 11 de enero de 2025
¿Estás listo para el pronóstico de LA Chargers vs. Houston Texans? Los Angeles Chargers (11-6, 12-5 ATS, 8-9 O/U) chocan con los Houston Texans (10-7, 7-8-2 ATS, 6-10-1 O/U) en el playoff de comodines de la AFC en el NRG Stadium el sábado por la tarde. Los Chargers registraron un récord de 11-6 después de una victoria contra los Raiders la semana pasada. Los Texans tuvieron una marca de 10-7, incluyendo una victoria contra los Titans en su pelea anterior. Estas escuadras se enfrentaron por última vez en 2022 en un partido que los Chargers ganaron por marcador de 34-24.
Los Ángeles llega a los playoffs con impulso
Los Angeles Chargers están de vuelta en los playoffs después de perderse las dos temporadas anteriores. L.A. está en un buen momento. Han ganado tres juegos consecutivos y son el sembrado #5 en la AFC. El equipo no pierde desde el 15 de diciembre en una derrota en casa por 40-17 ante los Buccaneers. Los Chargers lograron una sólida victoria como visitantes por 34-20 contra los Raiders la semana pasada para cubrir la diferencia de 6.5 puntos. Los Chargers han cubierto el spread en cuatro de sus últimos cinco partidos.
Justin Herbert ha sido dominante este último mes. El mariscal de campo de 26 años ha registrado 218 o más yardas aéreas en cinco de sus últimos ocho juegos y ha acumulado 3870 yardas aéreas acompañadas de una proporción de TD a INT de 23:3 en la temporada.
J.K. Dobbins es una amenaza sobre el terreno. El corredor de 26 años se perdió un mes a principios de esta temporada y jugó los últimos dos partidos. Está lidiando con una lesión en el tobillo y está en duda. Dobbins ha alcanzado las 100 yardas terrestres en dos partidos esta temporada y ha registrado 950 yardas terrestres. Gus Edwards es sólido como suplente. El veterano ha acumulado 365 yardas terrestres.
Ladd McConkey jugará un papel muy importante en este juego, especialmente con Quintin Johnston en duda. El WR novato de Georgia está teniendo una temporada de novato milagrosa. McConkey ha sumado 80+ yardas recibiendo en cinco de sus últimos seis partidos. Tendrá una tarea desafiante contra una defensa de pase tacaña. La ofensiva de L.A. fue inconsistente esta temporada, pero fue peligrosa en diciembre, anotando 34 o más puntos en tres juegos consecutivos. Promedian 324 yardas totales por partido.
La defensa de los Chargers es de las mejores de la NFL. Es el equipo que menos puntos ha encajado. El grupo ha mantenido a su oponente a 19 o menos puntos en 11 de 17 juegos esta temporada. Los Chargers permitieron 506 yardas contra Tampa Bay el mes pasado, pero solo 355 yardas contra los Broncos en la semana 16. Tienen estrellas en todo el roster defensivo liderado por Joey Bosa, Khalil Mack y Derwin James. Denzel Perryman está en duda. La defensa de pase es séptima, mientras que la defensa de carrera es la 14ª.
Los Ángeles está promediando 23.6 puntos en la temporada, ubicándose en el puesto 11. Los Chargers mantienen a sus oponentes en un promedio de solo 17.7 puntos, lo que los coloca en el 1º lugar.
Houston termina la temporada regular con 10 victorias
Los Houston Texans ganaron la AFC Sur y se ganaron el beneficio de ser anfitriones del juego de comodines a pesar de que los Chargers tienen un récord superior. Houston tenía marca de 5-1 después de seis juegos y fue inconsistente el resto de la temporada. Los Texans fueron inestables ofensivamente en la segunda mitad debido en parte a las lesiones, pero lograron 10 victorias. Tienen marca de 3-2 en sus últimos cinco partidos. Esto incluye una derrota en casa por 31-2 contra los Ravens. El equipo se recuperó con una sólida victoria como visitante por 23-14 contra los Titans la semana pasada en una pelea que tuvo a los Texans marcados como perros de 2.5 puntos. Los Texans han cubierto el spread en dos de sus últimos cinco combates.
C.J. Stroud es capaz de grandes actuaciones, pero tuvo mejores números en su año de novato la temporada pasada. El mariscal de campo de 23 años ha registrado 242 o menos yardas aéreas en cuatro de sus últimos cinco partidos. Stroud ha acumulado 3727 yardas aéreas y una proporción de TD a INT de 20:12 en la temporada.
La ofensiva correrá más que pasar. Joe Mixon está teniendo una gran temporada, superando las 100 yardas en varios partidos, incluyendo actuaciones brillantes contra los Packers y los Colts. Mixon ha registrado 1016 yardas terrestres en la temporada.
El grupo receptor ha lidiado con lesiones clave. Tank Dell y Stefon Diggs están fuera por el resto de la temporada por lesiones. Nico Collins es tan bueno como cualquier receptor y debería ser atacado en gran medida. El jugador de 25 años acumuló 100 o más yardas en cuatro partidos. Ha acumulado 1016 yardas recibiendo en solo 12 partidos en la temporada. Houston tiene un sólido ala cerrada en Dalton Schultz con 532 yardas. La ofensiva de Houston ha anotado 23 o menos puntos en cinco partidos consecutivos. La ofensiva está registrando un promedio de 320 yardas por partido.
La defensiva de los Texans tendrá que salir adelante en este caso. La defensa es una fortaleza. La unidad ha concedido 24 o menos puntos en 11 de 17 partidos en la temporada. La defensa de pase se encuentra entre las mejores, ocupando el sexto lugar, mientras que la defensa de carrera se ubica en el puesto 11. Permitieron 26 puntos contra Detroit y 31 puntos contra Baltimore. Los Texans cuentan con una gran presión al mariscal de campo liderada por Daniel Hunter y Will Anderson Jr. con un total de 21 capturas.
Houston está anotando un promedio de 21.9 puntos, lo que los califica en el puesto 19. Los Texans están concediendo un promedio de 21.9 puntos, lo que los ubica en el puesto 15.
Predicción
Los Angeles Chargers llegan al playoff de comodines con confianza. Los Chargers han ganado tres partidos consecutivos. Han estado afilados en la carretera, con una marca de 4-1 en sus últimos cinco combates fuera de casa. Los Houston Texans tenían marca de 5-1 después de seis partidos, pero fueron inestables el resto de la temporada, con un récord de 5-6 en sus últimos 11 partidos.
Además, el mariscal de campo de Los Ángeles, Justin Herbert, está haciendo clic, promediando 260 yardas aéreas en sus últimos cinco partidos, incluidas 284 yardas aéreas contra los Broncos, que también llegaron a los playoffs. Mientras tanto, el mariscal de campo de los Texans, C.J. Stroud, ha tenido problemas sin sus receptores clave, Dell y Diggs. Solo promedió 210 yardas aéreas en sus últimos cinco partidos de la temporada. Eso no incluye la semana 18, donde solo jugó en una serie. Stroud está cometiendo errores, lanzando ocho intercepciones en sus últimos ocho partidos. Además, mientras que los Texans tienen una defensa sólida, los Chargers han concedido la menor cantidad de puntos en la NFL. Los Texans pasan en el 59% de sus jugadas, lo cual es una buena noticia para los Chargers, que tienen una defensa aérea aguda que mantiene a los oponentes en un promedio de 206 yardas aéreas por juego.
Predicción: Los Angeles Chargers -3