Los Angeles Chargers vs. New England Patriots
Predicción y Picks - 28 de diciembre de 2024
¿Quién ganará este pronóstico de Chargers vs. Patriots? Los Angeles Chargers (9-6, 10-5 ATS, 6-9 O/U) se enfrentan a los New England Patriots (3-12, 6-8-1 ATS, 9-6 O/U) en una pelea interconferencia el sábado por la tarde. Los Chargers lograron una victoria contra los Broncos el jueves pasado. Los Patriots sufrieron una derrota ante los Bills en su enfrentamiento anterior. Los Chargers registraron una victoria fuera de casa por 6-0 contra los Patriots la temporada pasada.
Los Ángeles se acerca a los playoffs
Los Angeles Chargers buscan su novena victoria de la temporada. Los Ángeles ha sido inconsistente recientemente, pero se ganará un puesto de comodín en la AFC. Tienen un 95% de posibilidades de llegar a los playoffs. Los Chargers se encuentran en el último puesto de comodín, pero podrían subir un puesto. Los Ángeles perdió recientemente dos juegos seguidos, incluida una fea derrota en casa por 40-17 contra los Buccaneers. Los Chargers se recuperaron con una sólida victoria en casa por 34-27 contra los Broncos el jueves para cubrir la diferencia de 2.5 puntos. Los Chargers han cubierto en tres de sus últimos cinco partidos.
Justin Herbert se recuperó con una actuación dominante la semana pasada, acumulando 284 yardas aéreas. El QB de 26 años ha alcanzado las 250 yardas aéreas en solo cinco partidos esta temporada y tiene 3243 yardas aéreas y una proporción de TD a INT de 18:3. J.K. Dobbins se ha perdido el último mes por una lesión en la rodilla y está en duda. Se confiaba en Gus Edwards, pero el corredor de 29 años está lidiando con una lesión en el tobillo y ha sido descartado. Ha acumulado 365 yardas terrestres en la temporada.
Ladd McConkey sigue brillando. El WR de 23 años ha registrado 80 o más yardas en cuatro de sus últimos cinco juegos y ha registrado 960 yardas recibiendo. Joshua Palmer también es sólido, con 543 yardas. La ofensiva de Los Ángeles ha anotado 23 o menos puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos. Promedian 307 yardas por partido.
La defensa de los Chargers está entre las mejores de la NFL, concediendo 20 o menos puntos en 11 partidos. Han sido especialmente agudos en la carretera. El grupo no ha sido tan dominante recientemente, concediendo 40 y 27 puntos en sus dos últimos partidos. Concedieron 355 yardas totales en la victoria contra Denver la semana pasada. La defensa de pase es la 15ª, mientras que la defensa de carrera es la 17ª.
Los Ángeles está promediando 21.9 puntos en la temporada, ubicándose en el puesto 19. Los Chargers están manteniendo a los oponentes a solo 18.3 puntos, que es el #1 en la NFL.
Nueva Inglaterra compite en derrota vs. Bills
Los New England Patriots esperan evitar una sexta derrota consecutiva en este partido. Ha sido una temporada desastrosa para una organización que busca una identidad. Nueva Inglaterra no ha ganado desde el 10 de noviembre en una victoria como visitante por 19-3 contra los Bears. Las últimas derrotas de los Patriots fueron contra los Dolphins, Colts y Cardinals. El equipo fue competitivo en una estrecha derrota como visitante por 24-21 contra los Bills la semana pasada en un choque que tuvo a los Patriots como grandes perros de 15 puntos. Los Patriots han cubierto el spread en dos de sus últimos cinco partidos.
Drake Maye ha sido un punto brillante desde que asumió el puesto de QB #1. El novato de 22 años conectó el 82% de sus pases en la reciente derrota contra los Cardinals. Maybe registró 261 yardas la semana pasada y ha generado 2159 yardas aéreas y una proporción de TD a INT de 14:10 en 10 partidos.
Rhamondre Stevenson ha sido sólido, cediendo 60 o más yardas terrestres en cinco de sus últimos seis partidos. El jugador de 26 años ha superado las 100 yardas una vez y tiene 800 yardas terrestres. Hunter Henry aportó 39 yardas la semana pasada. El jugador de 30 años tiene 74 yardas recibiendo. Demario Douglas es el siguiente con 541 yardas recibiendo. La ofensiva de Nueva Inglaterra ha anotado 24 o menos puntos en cada partido durante la caída. Están registrando un promedio de 298 yardas por juego.
La defensa de los Patriots no es tan mala como la ofensiva. Sin embargo, la unidad ha tenido problemas recientemente, permitiendo 25 o más puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos. Esto incluye 25 puntos contra los Colts. Mantuvieron a Buffalo a solo 324 yardas totales en la derrota de la semana pasada. Jahlani Tavai y Kyle Dugger están en duda para este partido. La defensa de pase es la 11ª, mientras que la defensa de carrera está clasificada como la 24ª.
Nueva Inglaterra está anotando un promedio de 17.3 puntos, lo que los ubica en el puesto 30. Los Patriots están concediendo una media de 24,1 puntos, lo que los sitúa en el puesto 24.
Predicción
Los Angeles Chargers son sólidos fuera de casa, donde han ganado tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa. Los Chargers acaban de registrar una victoria en casa contra un buen equipo de los Broncos. Este es un gran juego, ya que pueden asegurar un lugar en los playoffs con una victoria. Los New England Patriots solo quieren terminar esta temporada. Han sido horribles, perdiendo cinco juegos consecutivos.
Además, los Chargers tienen una defensa asfixiante. Drake Maye ha sido sólido para Nueva Inglaterra pero no tiene un grupo sólido de receptores. Maye se enfrenta a una sólida defensa aérea de los Chargers que solo concede un promedio de 215 yardas aéreas por partido. Cuando los Chargers ganan partidos, es por amplios márgenes. Cinco de sus últimas seis victorias han sido por al menos un touchdown.
Predicción: Los Angeles Chargers -4