Shakira se mudó a Miami junto a sus hijos para dejar atrás las infidelidades de Gerard Piqué, el acoso de la prensa por Clara Chía, los maltratos de su ex suegra y para empezar una vida donde se sentiría más cómoda en todos los aspectos.
Al poco tiempo de su llegada a tierras estadounidenses, Shakira ha sido vinculada a distintos famosos y se ha especulado que está dispuesta a abrir su corazón nuevamente tras una escandalosa separación del exfutbolista, con quien estuvo por más de 10 años.
El primero en la lista fue Tom Cruise, con quien se le vio platicando en una zona VIP durante una carrera de la Fórmula 1. Aunque parecía que había química, la verdad era otra.
Una fuente cercana a la intérprete de ‘Monotonía’ reveló a la revista Heat que la colombiana, de 46 años, no se sentía atraída por el actor y que ya no sabía cómo decirle que no ante tantas invitaciones. “No quiere avergonzarlo ni hacerlo enojar, pero no hay atracción ni romance por su parte, solo fue amigable. Se siente halagada, pero no está interesada”, expresó la fuente.
Días más tarde corrió el rumor que Shakira estaba saliendo con un jugador del Miami Heat.
La colombiana asistió a algunos partidos del equipo y muchos supusieron que fue para apoyar a Jimmy Butler, de 33 años, a quien recientemente comenzó a seguir en sus redes sociales.
Incluso, en su cuenta de Instagram, la colombiana dedicó un acróstico en honor a su nuevo equipo de baloncesto: Heroic (Heróico) Extraordinary (Extraordinario) Awesome (Asombroso) Team (Equipo).
Pero ahora se le ha visto muy contenta junto a Lewis Hamilton. Y es que Shakira viajó a España para que sus hijos pasen las vacaciones de verano junto a su papá. Aprovechando el paseo, asistió al Gran Premio de Barcelona, donde pasó tiempo con el inglés. Fue un amigo de este, el productor musical Mustafa, quien compartió una foto de ambos donde se les ve muy contentos.
Ante los rumores de un nuevo romance, pues se les ha visto juntos tres veces en el último mes, Gerard Piqué ya reaccionó… y al parecer sí se molestó.
Durante un en vivo a propósito de la Kings League, alguien le preguntó al argentino Kun Agüero su opinión sobre Hamilton. “¿Apoyas a un piloto inglés?”, le cuestionaron, a lo que contestó: ‘Sí, yo sigo al que es número uno’.
Entonces, el ex seleccionado español se rió nervioso y dijo: ¿pero el número uno es inglés?. Y el Kun respondió: ‘soy fan de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿cuál es el problema?’.
Piqué intentó disimular, pero su molestia se notó: “Ya está, es fan de Hamilton. Ya está. ¿Qué pasa?”.
Por ahora habrá que esperar si Shakira y el piloto hacen oficial su romance.