-

Rory McIlroy logró su primer hoyo en uno

PGA

Rory McIlroy logró su primer hoyo en uno

Pickscenter | 22/06/2023

Rory McIlroy logró el primer hoyo en uno de su carrera en el PGA Tour el jueves en la primera ronda del Travelers Championship en TPC River Highlands en Connecticut.

El hoyo en uno llegó desde 214 yardas en el octavo hoyo par 3 con un hierro cinco. Hasta ese tiro, McIlroy había ido 1 sobre en siete hoyos, incluidos bogeys consecutivos en el cuarto y quinto hoyos debido a un mal putt.

Aunque fue solo su segundo as en la competencia como profesional, y el primero en el Tour, McIlroy no se quedó con la pelota. Se lo tiró a un fan.

"No soy sentimental. No me importa", dijo. "Prefiero tener trofeos que pelotas de golf".

McIlroy terminó con 68, dos bajo par. Si bien eso fue mejor que el ritmo que tenía antes del as, terminó el día muy por detrás del líder Denny McCarthy, quien anotó 60, diez bajo par.

"Sí, en lo que respecta a los hoyos, los he tenido en el pasado donde ha sido como un buen tiro y tienes un poco de suerte", dijo McIlroy. "Ese fue el mejor golpe del día que hice.

ES MX 250x250 Px Gif

"Obviamente, fue una ventaja que entrara en el hoyo, pero fue realmente genial. Jugué bastante bien hasta ese momento. Sentí que ese hoyo en uno me puso un poco en marcha. Hizo birdie en los siguientes dos hoyos después de eso y algo así". me metió un poco en el torneo".

McIlroy ingresó al torneo de esta semana luego de un segundo puesto en el Abierto de Estados Unidos de 2023 en Los Ángeles. Terminó un golpe detrás del ganador de un major por primera vez, Wyndham Clark.

Rory_McIlroy


Aunque ese fue su mejor resultado en ese torneo desde su victoria allí en 2011, McIlroy no gana un major desde 2014, cuando se llevó a casa el Campeonato de la PGA y el Abierto Británico. McIlroy ha terminado entre los 20 primeros en las cuatro apariciones de su carrera en Travelers. Sin embargo, nunca ha terminado mejor que empatado en el puesto 11.

McIlroy tiene una victoria en el Tour esta temporada, en la Copa CJ en octubre, que marcó la victoria número 23 de su carrera. Tiene siete resultados entre los 10 primeros hasta el momento, incluso en sus últimas cuatro aperturas. Ingresó esta semana en el No. 3 en el Ranking Mundial Oficial de Golf.

-